Slide

Reserva




Presentada en una bonita caja metálica junto con cuatro diseños de portada llamativos y libro "Tras la escena" titulado "Project CARS: By Racers 4 Racers", la Edición Limitada también se completa con cinco coches legendarios que son conducibles en cualquier modo de juego y con series únicas para ellos dentro de tu modo Carrera...




Con un asiento de conductor central y puertas de mariposa, el McLaren F1 tiene un peso ligero, línea aerodinámica escondiendo un motor capaz de alcanzar los 386 km/h y pasar de 0-100 en tan solo 3 segundos. A día de hoy sigue siendo uno de los coches de producción más rápidos jamás fabricado. 






Con una velocidad máxima de 400 km/h, el Sauber C9 fue un prototipo de Grupo C que todavía mantiene uno de los records más rápidos en Le Mans. En la temporada 1989 ganó todas menos una carrera del Campeonato del Mundo haciéndole una fuerza dominante en la pista y un leyenda aspiracional.






Durante sus años participando en unas series de eventos Grupo 4 hechos a medida, y varias series nacionales, el M1 Procar vió tras su volante muchos pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet e incluso un trabajo de pintura personalizada por el artista visionario Andy Warhol.






Con su predecesor siendo el más exitoso coche en 28 años de história de la DTM, el AMG C-Class Coupé es una máquina fuerte y segura construido en un motor V8 naturalmente-aspirado e incorporando grandes ruedas y gran alerón trasero para hacerlo uno de los más competitivos coches corriendo hoy en la DTM.







Ganador de ambas, las 24 horas de Le Mans de 1967 y las 12 horas de Sebring, y pilotado por el legendario piloto Mario Andretti, el Mk IV fue por delante en su tiempo, abriendo nuevos caminos en la técnica que ha influido la construcción de coches en tiempos modernos, donde todavía mantiene el record de ser el único coche americano en haber ganado la carrera clásica de resistencia.





Con una velocidad máxima combinada sobre los 1200 km/h y con más de 2000 CV entre ellos, el BMW M1 Procar, Mercedes C-Coupe DTM, McLaren F1, 1967 Ford Mk IV y el Sauber C9 son todos ellos ejemplo de liderazgo en cultura de coches deportivos, turismo y prototipos preparados para que tú los pongas al límite en la pista en todos los modos de juego.










RESERVA HOY Y RECIBE EL PACK DE COCHES MODIFICADOS GRATIS

-----------------------------------------------------------------



Reserva Project CARS hoy para tener estas máquinas de correr personalizadas preparadas y esperando para ti en tu garaje y disponibles para usar en todos los modos de juego.





RUF CTR3. SMS-R

Difuminando aun más las líneas entre la realidad y el juego, el Ruf CTR3 SMS-R es una versión con especificaciones de carrera creado por los ingenieros con talento y veteranos desarrolladores de Slightly Mad Studios del también impresionante coche superdeportivo Ruf CTR3. Con un interior refinado, carrocería a medida y un motor altamente ajustado, el Ruf CTR3 SMS-R produce sobre 750CV y una velocidad máxima de 330km/h haciéndolo una verdadera única combinación de excelencia técnica y pasión estética.


PAGANI ZONDA CINQUE ROADSTER

Con solo cinco chasis construidos, el Pagani Zonda Cinque Roadster es un hypercar descapotable con una monstruosa velocidad máxima, niveles de aerodinámica de coches de carreras y una hermosura extravagante para alcanzar su precio multimillonario. Con una carrocería de fibra de carbono y motor V12 de 678CV, el Cinque Roadster es la perfecta compañía para una conducción relajada por las carreteras de Azure Coast o buscando un record en un circuito.


ARIEL ATOM 3 MUGEN

Creado en celebración del décimo aniversario del innovador corredor de circuitos,el Ariel Atom 3 Mugen es instantáneamente reconocible con su expuesto chasis rojo y carrocería blanca mientras el capó esconde un motor Honda Type R ajustado capaz de acelerar de 0-100 en 2.9 segundos. Como coche de experiencia track day el Atom Mugen 3 lo lleva a otro nivel.

--------------------------------------------------------------------









DISPONIBLE RESERVA DIGITAL

Project CARS está disponible actualmente en Steam, Playstation Store y Xbox Games Store! Coge ahora la Edición Digital que incluye la Edición Limitada!







2 comentarios :

  1. Buenas tardes:
    Soy Javier, orgulloso propietario de PROJECT CARS para PS4. Escribo aquí porque tengo el siguiente problema: he trastocado las asignaciones de los botones del mando Dual Shock que viene con la PS4, y me gustaría recuperar la configuración por defecto, pero no consigo hacerlo de ninguna manera.
    Por ello, ruego alguien tenga a bien adjuntar a este post una foto de la pantalla de asignación de botones (la que estaba por defecto en el juego).
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    Soy Javier, orgulloso propietario de PROJECT CARS para PS4. Escribo aquí porque tengo el siguiente problema: he trastocado las asignaciones de los botones del mando Dual Shock que viene con la PS4, y me gustaría recuperar la configuración por defecto, pero no consigo hacerlo de ninguna manera.
    Por ello, ruego alguien tenga a bien adjuntar a este post una foto de la pantalla de asignación de botones (la que estaba por defecto en el juego).
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar