Slide

21 sept. 2017

PROJECT CARS 2, PIRELLI WORLD CHALLENGE SERIES

Pirelli se une a Project CARS 2, dando como resultado una asociación técnica sobre como funcionan los neumáticos, y una asociación promocional, a su vez el juego incluye una representación de la Pirelli World Challenge Series de Norte América.


Gracias a la cantidad de circuitos incluidos en el juego, la competición de Pirelli World Challenge Series viaja a Long Beach, Circuito de las Americas (COTA - Austin), Road América y Mazda Raceway Laguna Seca.

Esta categoría será jugable en el modo trayectoria junto con todos los coches de la categoría GT3 que participan en la realidad, incluido las decoraciones oficiales de los equipos. Una vez, Project CARS 2 muestra su afán por recrear el mundo de la competición del motor.


La variedad de coches GT3 que podrás usar para este evento es bastante larga.
- Acura NSX GT3
- Aston Martin Vantage GT3
- Audi R8 LMS / Ultra GT3
- Bentley Continental GT3
- BMW M6 GT3
- BMW Z4 GT3
- Cadillac ATS-VR
- Ferrari 488 GT3
- Lamborghini Huracan LP GT3
- Mercedes AMG SLS GT3
- Nissan GT-R Nismo GT3
- Porsche 911 GT3R


Según Greg Gill, CEO y Presidente de Pirelli World Challenge, comenta que han estado varios meses trabajando con el estudio de desarrollo del juego para conseguir plasmar la categoría de la mejor posible y que los fans de la Pirelli World Challenge disfruten por ellos mismos conducir sus coches favoritos del campeonato.


Pero como comentabamos antes, la asociación con Pirelli no es solo para incluir el desafío de recrear las Pirelli Wold Series, sino que gracias a Pirelli, uno de los mayores fabricantes de competición en la actualidad, se ha podido trabajar con mejores datos de como el neumático trabaja en determinadas circunstancias y trasladar todos esos conocimientos al juego. De esta manera se mejora notablemente el feeling con los mas de 180 coches que trae el juego desde el día del lanzamiento.


Recuerda que Project CARS 2 se lanza el 22 de Septiembre en las plataformas de PC/Steam, Playstation 4 y Xbox one.

¡A disfrutarlo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario