Slide

31 ago. 2017

PROJECT CARS 2, LICENCIA DE CARRERAS ONLINE

Hace varios meses ya os adelantábamos como sería el sistema de reputación online, un sistema que pretende que el juego online sea limpio y competitivo entre jugadores.

La licencia de carreras:
Es el concepto que usará Project CARS 2 para nuestra experiencia de juego online, esta licencia engloba 3 factores vitales para disfrutar de las carreras online: la limpieza en pista, los resultados obtenidos y la experiencia en el juego. Todo estará perfectamente indicado en nuestro perfil como jugador, nuestro "Driver Network"


A la hora de crear una partida online personalizada, el host podrá elegir si hacer uso de la licencia para una mayor igualdad y limpieza en la sala, el host podrá fijar valores de licencia adecuados a su gusto para confeccionar una parrilla de jugadores competitivos, aunque el rango de nivel sea abierto, es decir para todos os jugadores, estos jugadores de la sala tendrán un valor mínimo de limpieza en pista.
También a la hora de buscar partidas públicas online podremos ver si el sistema de licencia esta activo para acceder a esa sala o buscar una sala sin el sistema de licencia.

Debido a que todas nuestras acciones online en pista son evaluadas, el sistema de licencia competitiva de Project CARS 2 es el paso principal para disfrutar de las siempre tensas y difíciles carreras online. Gracias a este sistema de reputación, tristemente olvidado en la primera entrega de Project CARS, creará un gran movimiento con los eSport dentro del juego.


Se pretende que esos jugadores, que en la primera curva se les olvida donde esta el pedal de freno o que quieren remontar 10 posiciones en una curva se tomen el juego de una forma mucho más lógica, limpia y competitiva. Si su comportamiento no cambia, se le irá asociando con jugadores similares debido al bajo índice de licencia (limpieza en pista) e incluso verá que podrá acceder a muy pocas partidas públicas por su comportamiento en pista.

Los índices de limpieza se verá reflejada en nuestro ranking que irá desde la "U", siendo el valor más bajo y desde donde se empieza, hasta la "S", que es donde estarán los jugadores más limpios en pista. Sistema de ranking: S, A, B, C, D, E y F.

Se comienza con U 1.800, el valor numérico mínimo será 500 y el más alto 5.000 que dará pie al ascenso de licencia.

Justo al contrario, los corredores limpios se irán emparejando con jugadores similares, de esta manera el índice de limpieza de ambos corredores irán subiendo, disfrutando así de una buena experiencia de carrera en cualquier servidor o partida pública.

 Los emparejamientos de jugadores irá asociado a limpieza en pista, resultados obtenidos y veteranía. Consiguiendo carreras competitivas donde el resto de jugadores a los que nos tenemos que enfrentar, tengan ritmo de carrera muy similar, así se evitarán diferencias de ritmo considerable o incluso diferencias de nivel que de lugar a accidentes no intencionados por la disparidad de ritmo por vuelta de los oponentes.


Para evaluar el nivel de competitividad de cada jugador es bastante sencillo, si ganamos a jugadores de mayor nivel que el nuestro, iremos subiendo nuestro índice de competitividad, por lo cual, se entiende que según vayamos ganando a pilotos de un nivel superior, nuestro nivel será ese o superior, se entiende que con el paso de las carreras acabaremos asentándonos en unos niveles adecuados a nuestra velocidad en pista. También esta el caso de ganar a pilotos con menor indice de éxitos que el nuestro, pero igualmente nuestro índice irá subiendo aunque en menor medida.

Si por el contrario, entremos en una racha negativa de carreras con malas posiciones ante jugadores con menor índice, nuestros puntos de competitividad se verán reducidos evidentemente.

Este es un apartado donde el estudio desarrollador ha puesto mucho trabajo en ello y esperemos que se den soluciones al dificil panoramana que nos encontramos al jugar cualquier carrera online en la mayoría de simuladores o juegos de conducción. Esperemos que funcione perfectamente y disfrutamos de Project CARS 2 online como nunca antes se pudo hacer.

Project CARS 2 estará disponible el 22 de Septiembre en PC/Steam, Playstation 4 y Xbox One.

No hay comentarios :

Publicar un comentario