Slide

13 jul. 2017

PROJECT CARS 2, LAS PARADAS EN BOXES MANUALES Y ANIMADAS

Project CARS 2 trae muchas novedades y en esta ocasión queremos hablaros de los pit-stop animados y manuales, es cierto que esta característica estaba prevista para la primera entrega de Project CARS pero no fue posible. El estudio desarrollador dijo en su momento que esta característica la tendríamos en esta nueva entrega.


Podremos controlar el vehículo de forma manual desde su entrada al pit lane hasta nuestra posición de parada correspondiente en boxes para que nuestros mecánicos lleven a cabo la parada en boxes.

Veremos a nuestros mecánicos al rededor del coche y la parada será totalmente animada gracias a las nuevas capturas de movimiento que se han llevado a cabo en las paradas en boxes, veremos el cambio de neumáticos y el repostaje de gasolina como en la vida real. 



Otra característica a destacar es que se ha intentado imitar y representar las paradas en boxes correspondiente a la categoría en la que corremos, ajustando la parada en boxes y su animación a la normativa de la disciplina deportiva. Por ejemplo, en algunas disciplinas el llenado del depósito de gasolina y cambio de neumáticos no se permiten efectuar de forma simultánea, mientras que en otras categorías si. Project CARS 2 quiere llevarte al realismo del motorsport que incluso se han fijado en estos detalles para mayor recreación de competición real.

Project CARS 2 estará disponible el 22 de Septiembre en PS4, Xbox One y PC

No hay comentarios :

Publicar un comentario