Podremos controlar el vehículo de forma manual desde su entrada al pit lane hasta nuestra posición de parada correspondiente en boxes para que nuestros mecánicos lleven a cabo la parada en boxes.
Veremos a nuestros mecánicos al rededor del coche y la parada será totalmente animada gracias a las nuevas capturas de movimiento que se han llevado a cabo en las paradas en boxes, veremos el cambio de neumáticos y el repostaje de gasolina como en la vida real.
Otra característica a destacar es que se ha intentado imitar y representar las paradas en boxes correspondiente a la categoría en la que corremos, ajustando la parada en boxes y su animación a la normativa de la disciplina deportiva. Por ejemplo, en algunas disciplinas el llenado del depósito de gasolina y cambio de neumáticos no se permiten efectuar de forma simultánea, mientras que en otras categorías si. Project CARS 2 quiere llevarte al realismo del motorsport que incluso se han fijado en estos detalles para mayor recreación de competición real.
Project CARS 2 estará disponible el 22 de Septiembre en PS4, Xbox One y PC
No hay comentarios :
Publicar un comentario