Slide

6 jul. 2017

CONFIGURACIÓN DE CARRERA EN PROJECT CARS 2

Project CARS 2 intenta recrear al detalle el mundo del motorsport y aquí os explicamos de forma breve como serán las posibles configuraciones de carrera.


Hora y fecha de carrera:

El momento en el que se realiza la carrera tiene un factor fundamental, encima se podrá elegir la duración de la carrera en número de vueltas o por un tiempo determinado.

Podrás seleccionar cualquier fecha del año, habrá un cambio importante entre correr en verano, donde la previsión de lluvias es menor y se dará lugar a una carrera con un ambiente mucho cálido, por lo cual habrá mas grip en pista pero quizás mayor degradación de los neumáticos más blandos e incluso tendremos que vigilar la temperatura del motor, frenos y otros componentes de nuestro vehículo. En cambio si elegimos invierno, podremos tener la posibilidad de nieve en algunos circuitos como Fuji Speedway, la temperatura en pista será menor y tendremos menos agarre en pista.


Pero la importancia de cuando corremos, no solo estará en la época del año que queramos correr. Al igual que en la primera entrega de Project CARS, correr de noche hará que la temperatura en pista sea inferior, o incluso ahora se tiene en cuenta la posición del sol, dando la posibilidad de que trás una lluvía haya zonas que se sequen antes que otras, incluso las sombras dependiendo de la posición del sol tendrá su importancia. El Live Track 3.0 será el encargado de todo ello y jugará un papel crucial en cada carrera, acepta el desafío de correr cuando y donde quieras.


Ya hemos visto que tenemos posibilidades ilimitadas en cuanto al dia, la hora que queremos correr. Todo lo visto anteriormente va asociado a la selección climática, en esta ocasión mucho mas variada que en el primer Project CARS, aunque seguiremos con los 4 slots máximos de personalización del clima.



Lo importante es que la transición climática va asociada al tiempo, lo podremos manejar a nuestro gusto mediante un multiplicador de velocidad, pero siempre se hará de forma fluida y realista, no serán cambios bruscos de climatología. Comentar que se incluirá la medida de hacer que los cambios meteorológicos estén sincronizados con la duración de a carrera.

Nueva Inteligencia Artificual I.A.:

Mejorar la inteligencia artificial de los oponentes era algo prioritario con respecto a la primera entrega, ahora los oponentes no te dejarán fácil la victoria, ahora los oponentes tendrán un valor desde 0, donde será excesivamente fácil ganar, hasta 120 como valor máximo.



 A parte de la dificultad ajustable, podremos elegir cuantos coches tener en pista y con varias opciones:

- Correr contra todos los coches iguales, simulando una carrera monomarca
- Correr contra coches de la misma categoría: seleccionable para simular carreras de GT3 donde existen varios coches por categoría
- Correr en formato multiclase, donde la clasificación será por clase, perfecto para emular carreras de resistencia como las 24 Horas de Le Mans.


A pesar de toda esta personalización, Project CARS 2 da facilidades con eventos ya creados donde, si queremos, podremos cambiar los parámetros a nuestro gusto. Se ha intentado crear una recreación de eventos deportivos reales.


Recuerda que Project CARS 2 estará disponible el 22 de Septiembre de 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario