Slide

3 jun. 2017

FORD GT, UNA LEYENDA PARA CONQUISTAR LEMANS

A mediados de los 60, el Ford GT40 fué uno de los máximos dominadores de su categoría en Le Mans, convirtiéndose así en una leyenda del automovilismo. Con este prólogo anunciamos que el nuevo Ford GT de 2016 y su homólogo de competición el Ford GT GTE estarán en Project CARS 2.


Ford quisó recrear el Ford GT, con una versión de calle y otra de competición capaz de ser un referente en el mundo del motorsport, teniendo en mente la conquista de Le Mans en su categoría y así fue, en 2016 el Ford GT se hizo con la victoria de su categoría en la mítica carrera de resistencia de 24 horas. Así culminó el retorno del Ford GT.


La versión de calle, fue presentado en 2015 en el salón del automovil de Detroit. Impresionó a toda la industria del motor, su estética no dejó indiferente a nadie. A su vez, anunciaban el desarrollo de la versión de competición para conmemorar los 50 años de su ultima victoria en Le Mans.



Hasta las 24 horas de Daytona no se estrenó el Ford GTE, llegando a Le Mans con el rodaje justo, pero eso no le impediría conseguir la victoria de la carrera de resistencia mas importante.
También pasó a ser un dominador de la categoría en Estados Unidos terminando en un segundo lugar y en el Mundial de Resistencia (WEC) con una meritoria tercera plaza en todo el campeonato.


Fué un excelente regreso a la competición, de una leyenda, como el Ford GT.

Recuerda que podrás disfrutar del Ford GT y GTE en Project CARS 2, disponible a finales de 2017.






No hay comentarios :

Publicar un comentario