Slide

1 jun. 2017

EL CIRCUITO DE LAS AMERICAS EN PROJECT CARS 2

La llegada de nuevos circuitos a Project CARS 2 era uno de los propósitos del estudio desarrollador para esta segunda entrega, en esta ocasión anunciamos la llegada del Circuit ot the Americas, también conocido como COTA, situado en Austín, Texas.


El circuito de COTA fué concebido para la llegada de la Formula 1 después de que Indianapolis se cayera del calendario de la Formula 1 en el 2007, de esta forma se creó en el año 2012 un circuito con características europeas y espíritu americano, una mezcla que da como resultado un circuito rápido, técnico y realmente espectacular para todo tipo de competiciones automovilíticas, una seña de identidad de los circuitos diseñados por Hermann Tilke.

A parte de su moderno trazado, el circuito cuenta con unas excelentes instalaciones, quizás uno de sus puntos más característicos es la torre de observación, la cual fué nominada a las "Edificaciones del año" en 2013. La torre tiene 76,5 metros de altura y puede albergar hasta 75 personas.


El circuito tiene una longitud de 5.513 metros, como en el resto de circuitos nuevos de Project CARS 2, el circuito vendrá escaneado a laser para mayor realismo y fidelidad de la pista, asfalto y cualquier elemento que esté presente en la pista. A parte, contará con el sistema de Live TRack 3.0 donde el agarre y estado de la superficie irá cambiando en tiempo real dependiendo de las circunstancias climáticas.


El circuito de COTA os espera en Project CARS 2, desafía el vértice de la primera curva, enlaza las curvas del primer sector e intenta batir tu mejor tiempo sin perder nada de tiempo en las largas rectas de Austin.


No hay comentarios :

Publicar un comentario