Slide

12 abr. 2017

EL RALLYCROSS LLEGA A PROJECT CARS 2

La llegada del Rallycross a Project CARS 2 como disciplina deportiva era todo un deseo por parte de la comunidad de jugadores, además llega con licencia oficial para poder disfrutar de pistas y coches con decoraciones oficiales.

El Rallycross es una modalidad deportiva extrema, los coches cuentan con una potencia cercana a los 600 cvs y con un peso realmente mínimo hace que estos coches tengan una aceleración de 0-100 km/h en un tiempo record de 2 segundos sobre tierra.


Precisamente el Rallycross tiene uno de sus atractivos en los circuitos, que cuentan con distintas superficies, desde tierra, barro, asfalto e incluso saltos, a eso hay que añadirle que son circuitos cortos donde se desarrollan carreras clasificatorias de poca duración, todo ello crea una mezcla explosiva de competición.


En el trailer de presentación podemos ver algunos coches como el Honda Civic Coupe, Mini Countryman RX, Volkswagen Polo RX, Ford Focus RS RX, Ford Escort RS 1600, etc...



Gameplay Honda Civic Coupe Rallycross



Como podeis ver en el video, el sistema Live Track 3.0 jugará un papel fundamental en los circuitos, viendo la evolución del trazado y las diferentes superficies que nos podremos encontrar, nieve, barro, lluvia, hielo, asfalto. ¡Tenemos todo listo para disfrutar del Rallycross en Project CARS 2!






No hay comentarios :

Publicar un comentario