Slide

15 feb. 2017

PROJECT CARS 2, SU ENFOQUE ONLINE, ESPORTS Y SISTEMA DE REPUTACION

El sistema online contará con 16 jugadores por sala para las plataformas de consola, Playstation 4 y Xbox One. Para la plataforma de PC, el numero de participantes será 32 pilotos en parrilla como máximo.

Todo el sistema online va a estar regulado por 3 valores asociados a nuestro perfil para conseguir un emparejamiento de jugadores adecuado a nuestro nivel y limpieza en pista:



- RaceCraft: medirá y evaluará nuestra limpieza en pista, contando accidentes, salidas de pista, sanciones, atajos, etc... Toda nuestra actividad se irá registrando y se verá reflejada en nuestro ranking que irá desde la "F", siendo el valor más bajo, hasta la "S", que es donde estarán los jugadores más limpios en pista. Sistema de ranking: S, A, B, C, D, E y F.

- Veteranía: medirá nuestro tiempo y experiencia en carreras online, así sabremos cuanto tiempo llevan compitiendo nuestros rivales

- Exitos: medirá y analizará nuestros resultados conseguidos en carreras online, se contará nuestro resultado en función de los rivales, sumando o restando puntos a nuestro indice de éxitos si ganamos o perdemos ante gente con mayor ranking de éxitos. El indice de medición de este sistema va de 1 hasta 500 de nivel.

El sistema intentará ser la solución a los problemas de las carreras online de carácter público donde el índice de accidentes, colisiones, atajos, etc... destrozan la experiencia online.

A parte de todo eso, en esta nueva entrega, los eSports juegan un papel importantisimo por lo que el modo online estará muy trabajado, mejorando los sistemas de conexión y contaremos con un nuevo sistema de espectador y director de carrera:


Para finalizar, el juego contará con la posibilidad de que los usuarios creen sus propios campeonatos online privados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario