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10 feb. 2017

PRIMER TRAILER OFICIAL DE PROJECT CARS 2 Y MAS INFORMACIÓN



Trás el trailer filtrado hace unas semanas, Project CARS 2 se ha anunciado oficialmente con fecha de salida para finales de 2017, a su vez, con este anuncio, Ian Bell, jefe del estudio ha hecho declaraciones que revelan bastante información y opciones que se incluirán en esta segunda parte.

Aparte la web oficial www.projectcarsgame.com se ha renovado por completo para dar la bienvenida a Project CARS 2

Lo primero, os dejamos el trailer oficial para que le echéis un vistazo: 


Ahora os haremos un rápido resumen de las novedades y opciones que incluirá trás las declaraciones de Ian Bell y los comunicados oficiales sobre Project CARS 2:

- Mayor numero de circuitos, más de 200 trazados incluyendo las variantes

- Mayor numero de coches, mas de 170 vehículos, nuevas marcas, entre ellas Porsche, Ferrari, Lamborghini, Nissan, Jaguar, Acura, etc...

- Nuevo sistema de FFB para los volantes

- Distintas susperficies (asfalto, tierra, nieve...)

- Ambientación correspondiente a las distintas estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

- Nuevo "tyre-model"

- Nuevo sistema de ajuste de diferenciales y linea de transmisión

- LiveTrack 3.0 siendo una pista dinámica en agarre e incluyendo la generación de charcos, depositación de particulas de gravilla ante la salida y entrada a pista de los vehículos, etc...

- Sistema de audio renovado fmod Studio

- Público de las gradas variable en función de la sesión de la carrera

- Modo Trayectoria en cooperativo

- Modo Rallycross, Oval e IndyCar

- Soporte VR, Resolución 12K, 21:9

- Mejorado el control con el mando, de forma mas intuitiva

- Campeonatos online personalizados por los jugadores

- Nuevo modo espectador de carreras online y director de carrera

- Sistema de reputación online: RaceCraft - Indice de limpieza en pista, veteranía y resultados en carrera asociado a nuestro perfil para mejorar el emparejamiento de jugadores

- Cada nuevo circuito que se ha añadido esta escaneado por láser o escaneado por foto mediante dron. Ademas se ha trabajado en tener escaneados algunos circuitos de la primera entrega.

- El trabajo en los circuitos de la primera entrega no acaba ahí, todos ellos son actualizados con las características de los nuevos circuitos.

- Circuitos nuevos confirmados: Fuji Speedway, Texas Motor Speedway y Indianapolis. A parte comenta que habrá mucho mas circuitos de Estados Unidos

- Gran parte del trabajo esta dedicado al apartado online para arreglar fallos, errores y que la experiencia del usuario sea mas satisfactoria en términos de conexión, limpieza en pista, etc...

- Habrán más tipos de carreras de resistencia imitando el formato del WEC - World Endurance Championship

- No se podrán hacer diseños skins personalizados en consola (Playstation 4 y Xbox One) para decorar nuestros coches

- Han trabajado 14 meses en perfeccionar el comportamiento de la IA en oval. Uno de los motivos por el cual no se incluyeron los circuitos ovales en la primera entrega de Project CARS fue que la I.A. no trabajaba bien en estos circuitos.

- Desde hace varias semanas, Ian Bell comenta que tienen nuevas físicas que cambian a mejor el juego y un nuevo sistema de FFB con perfiles de configuración que harán mas fácil la personalización de nuestro volante.

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