Slide

30 ene. 2016

YA DISPONIBLE STANCEWORKS TRACK EXPANSION


Project CARS continua su compromiso por entregar nuevo contenido y actualizaciones a través del programa  BAJO DEMANDA con el lanzamiento del Stanceworks Track Expansion que ofrece dos vehículos modificados de entusiastas de renombre de cultura de coches. El coche de Formula Drift MX-5 Radbull de Mad Mike Whiddett y el KTM X-Bow R, así como también un nuevo circuito de competición en Bannochbrae ubicado en las tierras altas de Escocia.






BMW 1-SERIES M-COUPE STANCEWORKS EDITION

Inspirado por los expertos en BMW en Stanceworks, el Serie 1 M-Coupe Stanceworks Edition es una edición especial del popular BMW de la serie de carretera, coche también disponible en Project CARS.
Vistiendo un kit de carrocería inspirado por la exitosa maquinaria de competición GT de BMW, el kit aerodinámico genera hasta 350 lbf de carga aerodinámica a 150mph.Otras características incluyen un sistema de frenado de grado de rendimiento, un nuevo sistema de escape y ruedas Fifteen52 Formula LTW Monoblock.

La conversión estilo competición continua dentro del coche, y de esta manera el Stanceworks 1-Series viene con una completa jaula antivuelco de carreras, asientas deportivos, un volante de rendimiento y una pantalla Motec electrónica.




BMW 2002 STANCEWORKS EDITION

Stanceworks también ha creado un versión especial de un verdaderos clásico BMW ya que los usuarios de Project CARS pueden disfrutar exclusivamente del BMW 2002 Stanceworks Edition.
Basado en el coche de carretera ultra raro BMW 2002 Turbo, esta edición especial está inspirada por los mejores pilotos de 1970 de BMW, que ofrece estilo de guardabarros, grabado en faros y retrovisores montados en el capó.
Otras características incluyen ruedas Fifteen52 Integrale SC de tres piezas, un único limpia parabrisas y un doble tubo de escape en el lateral.
Dentro, el interior es desnudo con una jaula antivuelco contemporánea y asientos clásicos. El motor turbo estandar del coche ha sido reemplazado por un motor Formula 2 2.0L M12/6, produciendo sobre 260hp y 8.000 revoluciones, haciendo el 2002 Turbo Stanceworks un potente competido en carreras históricas touring.




MX-5 RADBUL FORMULA DRIFT

La estrella de Formula Drift Racing,  "Mad" Mike Whiddett ha ganado una reputación por construir algunos de las más extremas maquinarias de drifting en este planeta y su novedoso proyecto es indudablemente el más espectacular - el MX-5 RadBul Formula Drift. No te dejes engañar por el nombre de MX-5 ya que el Fórmula Drift RadBul podría estar basado en el popular coche de calle de Mazda MX-5, pero aparte de eso, el coche poco tiene que ver con el coche de carretera japonés que se puede ver en la calle.
Pesando 1200 kg y siendo capaz de generar hasta 1500 hp en competición, el MX-5 RadBul indudablemente se clasifica entre los más extremos y el coche más exitoso de drift jamás construido.




KTM X-BOW R

El primer coche en producción del mundo con monocasco fabricado integramente en compuesto de carbono. El monocasco solo pesa 80kg. Es capaz de desarrollar 100 kg de fuerza de sustentación a 200 km/h.
El motor Audi TFSI de 2.0 litros y 300 CV usa la inyección directa combinando los beneficios de la turbocompresión con un radiador del aire de sobrealimentación muy eficiente.
La tecnología de suspensión y neumáticos de Michelin, desarrollada en la Formula 1, la suspensión con altura ajustable y ajustes a baja velocidad, así como una amortiguación en la extensión permiten un manejo excepcional.




BANNOCHBRAE

Sobre unos 7 km de largo, este nueva carretera situada en las zonas altas de Escocia lleva a los pilotos a la localidad de Bannochbrae y a su infame 'loch misty' para un impresionante y hermosa experiencia de conducción repleta de espectaculares vistas y amplias curvas.



​También tu modo Carrera se extiende con dos nuevos eventos de invitación: El Lakeshore Vintage Cup para vehículos de los 50-70 y el Trofeo Bathurst V8 específicamente para el coche gratuito de Enero, el Ford Falcon FG.





2 comentarios :

  1. Sois conscientes de que los F1 en lluvia no llevan luces? no solo las llevan en la vida real si no que es mucho mejor que solo ver una nube de agua delante. Por cierto, os habreis quedado agusto con los daños. hasta Rfactor lo hace mejor. que se rompe la suspension sin siquiera tocar las ruedas en el golpe! y los alerones del f1 por lo menos por lo que he visto en agua se abren.. que yo sepa no se pueden abrir cuando hay agua, además de que empiezo a frenar y solo se cierran cuando ya estoy casi en el vertice de la curva. No se si seran erorres que modificareis y si projectcars 2 sera mejor en todo lo que he dicho. pero si no es asi me arrepiento enormemente de haberos dado mi dinero.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto si el aleron no se cierra en frenada? (Formula A) Porque el coche frena como si estuviese cerrado? hay algun atisbo de realidad en la fisica de conduccion? por el amor de dios!! que estafa!!

    ResponderEliminar