Slide

10 ene. 2016

APPS DE COMUNIDAD - AHORA EN CONSOLAS


El reciente parche 7.0 trajo consigo el soporte de apps de terceros en consolas. Análisis de datos de telemetría, Spotter e ingeniero alternativos, y otros datos pueden ahora estar "conectados" a nuestras tabletas, móviles y otros dispositivos móviles.


El streaming mediante UDP nos permite sobrepasar los límites una vez más con las apps de la comunidad ahora también disponibles para usuarios de Project CARS en Xbox One y Playstation 4.

pcars dash

Los creadores de nuestra increible comunidad de apps han comenzado a hacer sus creaciones compatibles con las consolas. De esta manera nuevas versiones de vrHive, pcars dash, HUD Dash y Crew Chief (spotter alternativo) ahora también funcionan para las máquinas de Sony y Microsoft.


Crew Chief


Echa un vistazo aquí para ver la lista actualizada de estas apps.

Y si deseas crear tu propia aplicación utilizando la nueva función, el foro de la comunidad Project CARS es el mejor lugar para empezar.

1 comentario :

  1. Hola chicos, muy bueno y donde podría descargar el Apple. Me llamó CentralXBOX 360 y tengo una One. Me gustaría si podríais hecharme una mano. Muchas gracias.

    ResponderEliminar