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19 sept. 2015

ACTUALIZACION BAJO DEMANDA 4.0 (NOTAS)


La actualización 4.0 está ahora disponible en PS4 y PC (Xbox One próximamente) añadiendo soporte para forzar reglajes por defecto en el multijugador, mejorada la asistencia de frenado, añadida una mejor linea de trazada, mejoras en estabilidad, mejorado el comportamiento de la IA en paradas, y mucho más!


SUMARIO DE NUEVAS & MEJORADAS CARACTERISTICAS


  • Online - añadido soporte para "Forzar reglajes por defecto" en la pantalla de restricciones del multijugador.
  • Online - los jugadores que conduzcan en dirección contraria tendrán sus colisiones desactivadas y sus vehículos se mostrarán como coches fantasma.
  • Online - los ajustes de búsqueda de salas ahora son salvados entre sesiones.
  • Modo Carrera - Las paradas obligatorias ahora se escalan cuando el jugador escala la longitud de la carrera. Por ejemplo, si la carrera está configurada a 5 vueltas, los pits serán abiertos en la vuelta 2. Si el jugador escala la longitud a 15 vueltas, los pitas serán abiertos en la vuelta 6. etc...
  • HUD - cuando se configuran ajustes en tiempo real, por ejemplo el Reparto de Frenada, el jugador verá ahora un mensaje en el HUD para indicar el ajuste que ha sido cambiado. El HUD mostrará "N/A" en los en los ajustes en tiempo real del HUD cuando un ajuste específico no esté disponible debido a estar deshabilitado en Multijugador o porque no esté presente en ese vehículo.
  • GUI - añadido el número de versión del juego en el menú principal.
  • Asistencias - mejorado el sistema de asistencia de frenado para que la gente que no era capaz de usar el freno del mando en todo pueda todavía jugar el juego con esta asistencia activada.
  • Asistencias - La asistencia de linea de trazada ahora facilita una opción para mostrarse solamente en áreas de frenado.
  • Circuitos - Objetos del circuito movibles y partes de coches ahora serán eliminadas del circuitos después del impacto.



ONLINE


  • Nuevo - añadido soporte para "Forzar reglajes por defecto" en la pantalla de restricciones del multijugador.
  • Nuevo - los jugadores que conduzcan en dirección contraria ahora tienen sus colisiones desactivadas y sus vehículos se mostrarán como coches fantasma.
  • Nuevo - los ajustes de búsqueda de sala ahora son guardados entre sesiones.
  • Arreglado un problema donde la IA permanecía parada en la parrilla después que el host anterior abandonase la sesión.
  • Arreglado un problema donde el jugador era incapaz de seleccionar el Bentley GT3 en carreras online.
  • Arreglado un problema en la Creación de la Sala donde seleccionando "ver detalles" del vehículos se resetearía el filtro de clase.
  • Arreglado un problema donde la caja del chat in-game, se movería cuando el jugador apretase los controles de acelerador y freno.
  • Varios ajustes en el comportamiento de los coches que son terminalmente dañados, y los coches no se teletransportaban al garaje si no había pitlane.
  • Arreglado un problema donde el jugador podía conducir fuera del garaje de nuevo después de retirarse de una carrera.
  • Ajustes adicionales y mejoras en la interfaz de clase de coche de la sala online - las clases ahora son ordenadas alfabéticamente; los cambios ahora son aplicados una vez el jugador acepta los nuevos ajustes; Las opciones de "Crear" por defecto son "Cualquiera"; arreglo de un problema donde el host vería solo un vehículo en la lista rápida de selección de vehículo si "vehículos idénticos" estaba establecido en "Si".
  • Arreglado la opción de salida lanzada para que el cambio sea correctamente actualizado en los datos del juego multijugador.



DRIVER NETWORK TIME TRIAL


  • La información de la tabla de posiciones en la pantalla de pausa ahora muestra información de la vuelta y posiciones actualizadas en tiempo real, y el orden de todos los participantes activos basado en las tiempos de vuelta.
  • Arreglado un problema donde el tiempo fantasma de la mejor sesión del jugador no siempre alcanzaría su mejor tiempo de sesión.


PARADAS, CONFIGURACION, REGLAJES, ESTRATEGIA

  • Arreglado un problema donde un neumático guardado en el reglaje debido al parche 3.0 causa que el juego crashee y usando ese reglaje guardado.
  • Arreglado un problema donde las presiones de los neumáticos no se reseteaban correctamente cuando se volvía a los pits.
  • Arreglado un problema donde las temperaturas de frenos fueron reseteadas cuando el jugador entraba al pit, dejando un comportamiento de frenos inesperado.
  • Ajustado el cálculo de combustible cuando se vuelve a los pits durante una sesión de prácticas - cuando se calcula el combustible requerido cuando el jugador vuelve a pits, los niveles de estimación de combustible son usados por consistencia.



FISICAS & IA

  • Neumáticos - pequeños ajustes en la relación del pico de deslizamiento en P Zero Trofeo, Faretti Track, y otros neumáticos blandos de carretera para coches de carretera.
  • Varias mejoras en la navegación de la IA cuando se entra y sale de los pit boxes.
  • Mejorada la transición de carretera a offroad así ciertas superficies off-road causaban demasiada adversidad en la dirección.



SISTEMA DE DETECCION DE ATAJOS

  • Sakitto Internacional - ajustes adicionales en la bajada de Esses, para mantener la IA en la pista cuando intentaban malas pasadas que estaban causando que la IA se chocara en las barreras.
  • Varios circuitos - Nordschleife, Greenwood Karting, Silverstone National, Dubai GP, Barcelona National, Nurburgring Sprint Short - mejoras en la detección de atajos basados en el último feedback de la comunidad.



MODO CARRERA

  • Arreglado un problema donde el jugador sería colocado en primera posición de la parrilla, en la segunda carrera en una carrera multi, despues de ser descalificado de la primera carrera. Los pilotos descalificados ahora serán colocados atrás de la parrilla.
  • Las medallas de los DLC del modo Carrera, ahora solamente están presentes si el DLC apropiado está instalado. Esto arregla un problema donde el jugador era incapaz de hacer el 100% de objetivos completados debido a la no compra de los DLC y sus medallas.
  • Arreglado un problema donde los puntos de bonificación no estaban siendo entregados en las series de Kart y algunos eventos invitacionales.
  • Arreglado un bug donde eventos invitacionales que requerían ganar campeonato en equipo no siempre eran desbloqueados.
  • Medallas DLC del modo carrera - traducidas palabras para la medalla invitacional - 320 Touring Challenge.
  • Arreglo para asegurar que el jugador es colocado el último despues de omitir/simular, en carreras donde el segundo mejor tiempo de clasificación es usado para la colocación de la parrilla para la segunda carrera (esto afectaba a Formula Rookie, LMP1-3, GT5 y carreras de Turismos).
  • Nuevo - la parada obligatoria ahora se escalará cuando el jugador escale la longitud de la carrera. Por ejemplo, si la carrera está establecida en 5 vueltas, la parada obligatoria sería en la vuelta 2. Si el jugador escala la longitud de la carrera en 15 vueltas, los pits serán abiertos en la vuelta 6.
  • Mejorado el sistema de contratos para permitir contrato extra de nivel que se otorga cuando se progresa a un nueva disciplina, o cuando es ofrecido uno nuevo para la actual disciplina.
  • Mejorada la lógica de la IA durante las carreras con paradas obligatorias así ellos elegirán un tiempo más óptimo de parada cuando hay también cambios de clima en ese momento.


SONIDO

  • Ajustes en el Ginetta GT3, Clio y Bentley Speed 8.


INTERFAZ GRAFICA, HUD, TELEMETRIA

  • Nuevo - cuando se configuran ajustes en tiempo real, por ejemplo el Reparto de Frenada, el jugador verá ahora un mensaje en el HUD para indicar el ajuste que ha sido cambiado. El HUD mostrará "N/A" en los en los ajustes en tiempo real del HUD cuando un ajuste específico no esté disponible debido a estar deshabilitado en Multijugador o porque no esté presente en ese vehículo.
  • Nuevo - añadido el número de versión del juego en el menú principal.
  • Nuevo - La asistencia de mejor linea de trazada ahora facilita la selección de solamente verse en áreas de frenado.
  • Reequilibrado el punto en que la Previsión de clima se convierte en Actual Clima al mostrarse en la interfaz del menú, de esta manera la información cambia alcanzando a lo que el jugador está viendo in-game.
  • La temperatura de pista ahora es mostrada en todos los menús in-game.
  • Arreglado un problema donde el deslizador de Progresión de Tiempo se saltaba la segunda opción cuando se movía el deslizador a la izquierda o derecha.
  • La temperatura de pista ahora se mostrará correctamente, basada en la Unidad del sistema y el lenguaje seleccionado por el jugador.
  • Arreglado un problema donde las mediciones del desgaste de neumáticos en la pantalla de telemetría que se cambiaban a los neumáticos delanteros derecha y traseros izquierda 
  • La temperatura de pista y la información de clima ahora son posicionados unifórmemente en todas las pantallas del juego.
  • Eliminados ceros redundantes en la pantalla KERS del motec.
  • Arreglado un problema donde acceder al mapa o telemetría en el Monitor deshabilitaría el HUD del jugador.
  • Habilitado el desplazamiento de la lista de pilotos en la lista de posiciones finales tras la carrera.
  • Iconos de clase de vehículos - actualizados los iconos de F1 Vintage y GT Vintage.
  • Nueva imagen de la interfaz gráfica con la decoración real del Ford Capri Grupo 5.
  • Arreglado un problema donde los bordes del menú a veces mostraría colores no intencionales.



REPETICIONES

  • Arreglado un problema onde el daño del vehículo automáticamente sería reparado cuando se veía una repetición.



CONTROLES & FORCE FEEDBACK

  • El ángulo de dirección del volante ahora está revertido para que siempre se centre durante la pausa/pits/menú/ etc.. Un arreglo alternativo está implementado ahora para prevenir el traqueteo cuando se pausa el juego.
  • Arreglado un problema donde el force feedback estaba activo todavía cuando el compañero de la IA estaba conduciendo el coche del jugador.
  • Arreglado un problema donde la calibración de los pedales podía causar a veces que los pedales funcionaran incorrectamente.
  • Logitech - actualizado el mapeo de los pedales para el G29 para coincidir con las últimas revisiones del hardware.
  • Fanatec - añadido el uso de vibración del acelerador en la base CSW v2.
  • Fanatec - CSR Elite segundo dpad eliminado (por cambios en SDK); el freno de mano ahora funciona cuando se conecta a los pedales a través de la base del volante; añadido soporte para el CSP conectado por USB.
  • Fanatec - actualizado al SDK 1.6.1 - arregla el reverso en el cambio del CSS al subiendo/marchas en modo secuencial.
  • Arreglado un problema con el Fanatec CSS conectado por USB en PS4, las levas del volante dejaban de funcionar.



VEHICULOS

  • Audi A1 Quattro - cambiada la case a Road C1.
  • Audi R18 e-tron - añadida lectura hybrido/KERS en la pantallita del cockpit.
  • BAC Mono - arreglado nombre de material duplicado causando un problema en partes del cockpit pintadas.
  • BMW 2002 Turbo - retoques en los neumáticos por defecto y equilibrio de frenos, de esta manera el reglaje por defecto proporciona un mejor rendimiento general con otros coches de su clase.
  • BMW 320TC - arreglado la estadística de máxima velocidad mostrada en sus datos.
  • Caterham SP300R - añadida aguja push-to-pash en la pantalla de cockpit y habilitado fuego de escape trasero.
  • Ford Escort y Mustang 2+2 Fastback - arreglo de flickering de sombras en los coches de la IA.
  • Ford Capri Grupo 5  - arreglo del desplazamiento del parachoques trasero.
  • Ford Mustang GT 2015 - reducido el multiplicador de la fuerza del neumático al 25 %.
  • Gumpert Apollo - re-añadidos cuatro escapes.
  • coches Marek/RWD LMP - mejorada la vista de la posición por defecto.
  • RUF CTR - recalibrado el impulso del motor y permitir hasta 1.4 bares en la configuración para coincidir con el coche original. 
  • Añadida lectura de impuso hibrido para mostrarse en el McLaren P1, Marek RP339h LMP1, RWD P30 LMP1.
  • RUF CTR - arreglado un problema donde los espejos exteriores estaban cambiados.
  • Audi R18 e-tron - Rebalanceado la exposición/brillo del cockpit.



CIRCUITOS

  • Le Mans – rebajada la parte de entrada al piano en la curva Mulsanne para arreglar un problema donde los coches registrarían una colisión con ese piano.



GENERAL

  • Nuevo - objetos movibles del circuito y partes de coches serán ahora eliminadas del circuito tras un impacto.
  • Mejorada el sistema de asistencia de frenada, de esta manera la gente que no era capaz de usar el control de freno en todo todavía juega al juego con esta asistencia habilitada.
  • Retrabajados los reflejos estirados de luz de los faros de los coches para ser más precisos como en la vida real.
  • Arreglado un problema donde la asistencia de Linea de Trazada se convertiría en invisible cuando las partículas estaban desactivadas.
  • Asegurar que el jugador no puede activar asistencias usando los atajos en eventos de comunidad, cuando las asistencias han sido explícitamente desactivadas para el evento en cuestión.
  • Arreglo de diversos casos donde las cámaras pre-carrera a veces cortarían la superficie de pista.
  • Arreglado un problema donde las ventanas de los vehículos a veces no renderizaría correctamente cuando se usa centrar en cockpit cam y helmet cam.
  • Ajustes de ajustes de gamma para alcanzar a plataformas PC y Xbox One (solamente PS4).
  • Arreglado un crasheo potencial cuando se vuelve de un menú in-game al menú principal.
  • Arregaldo un problema con el renderizado de bordes de la sombra, mejorando el renderizado general de las sombras.
  • Mejorada la estabilidad general del juego.

5 comentarios :

  1. Fanatec - CSR Elite segundo dpad eliminado (por cambios en SDK); el freno de mano ahora funciona cuando se conecta a los pedales a través de la base del volante; añadido soporte para el CSP conectado por USB.

    Esto quiere decir que puedes conectar unos pedales fanatec club sport v3 por usb y tener un volante thursmaster t300 por ejemplo?

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    1. se me olvido especificar que la pregunta es sobre PS4

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  2. enhorabuena por la buena mierda de juego que hicisteis, la verdad esqwue hace honor a su nombre porque esto es un puto proyecto a medias espero que con el siguiente que estais haciendo mejoreis la burrada de fallos que tiene este. cualquier juego de coches del mercado es mejor que esta basura... rezando para que llegue ya 2016 y salgan juegos de coches de verdad como gtr7 o asseto corsa que verguenza timar ala gente de esa manera ahora entiendo porque solo ahi escoria jugando a esto ala gente que le gustan estios juegos de verdad se tienen que conformar con gtr6 de play3 que visto lo visto es un monumento en comparacion. espero que el cupo de tontos ya lo hayais llenado con este y el siguiente os lo comais con patatas a mi no me pillais en otra pd si alguien lo quiere comprar le vendo el mio por el modico precio de 60 euros.

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    1. Mucho rajar pero eres un puto pringao que ha comprado un juego que le da asco, a ver si aprendes a probarlo antes de comprar tuercebotas, asi que... a comer chopped luser!!!

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    2. 1- Para que compras el juego
      2- Mejor que Gran turismo, Driveclub...

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