Slide

11 jun. 2015

PROJECT CARS DA SOPORTE A LOGITECH G29 & G920


El G29 y G920 Driving Force son el hardware definitivo para Project CARS en PS4, Xbox One y PC.


FORCE FEEDBACK REALISTA
Diseñado con un force feedback con motor dual ambos G29 y G920 simula realistamente la sensación de tu coche con cambios de pesos, condiciones de carretera realistas y desgaste de neumáticos, por lo que puedes sentir sub o sobreviraje, pérdida de tracción y más. Con engranajes helicoidales siguiendo el modelo de los engranajes utilizados en las transmisiones de automóviles, se obtiene una excepcional suavidad y precisión en la dirección. Hardware anti-contragolpe también mantiene la entrada de la rueda y el pedal apretado, para maximizar el control. El hardware anti-reacción también mantiene el volante y pedales rigidos para maximizar el control.

DISEÑO DURABLE
Construido a la última, los volantes disponen de rodamientos de bolas de acero sólidos en el eje de la rueda, y paletas de cambio y pedales de acero inoxidable. De alta calidad, de cuero cosido a mano le da la apariencia y sensación de un volante de coche de carreras de alto rendimiento, y garantiza una experiencia de usuario más cómoda y duradera. Además, las abrazaderas integradas y puntos de perno permiten montar firmemente el volante a una mesa o un asiento de carreras para minimizar el cambio de marchas o tambaleos durante maniobras agresivas.

FACIL PARA ACCEDER CONTROLES DEL JUEGO
Para un acceso sencillo a los controles de carreras, el D-Pad, botones de la consola y paletas de cambio semi-automáticos están bien situados. En el Driving Force G29, las luces indicadoras LED te dicen exactamente cuándo hacer el cambio, para que pueda mantener la máxima aceleración sin apartar la vista de la pista y un selector de 24 puntos y además menos botones permite un sencillo ajuste de tus preferencias de conducción.

UNIDAD DE PEDAL SENSIBLE
Una unidad de pedal separada te permite cómodamente frenar, acelerar y cambiar de marcha, tal como lo harías en un coche real, y también te permite mantener una posición corporal más realista para la conducción. El pedal de freno no lineal imita el rendimiento de un sistema de frenos sensible a la presión para una respuesta de sensación de frenado precisa. Además, ambas unidades incluyen un pedal de embrague dedicado, para que los jugadores que quieren poner a prueba sus habilidades pueden tener una experiencia de carreras realmente envolvente.

OPCIONAL MOTOR DE CAMBIO
Disponible como un add-on opcional, el Driving Force Shifter es una palanca de cambios manual de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo. El Driving Force Shifter cuenta con una construcción de calidad, con un eje de engranaje de acero sólido y bota de cuero cosida a mano. Abrazaderas incorporados y puntos de pernos también permiten que el Driving Force Shifter pueda ser montado de forma segura.





El Logitech G29 Driving Force estará disponible en USA a partir de julio, con el Driving Force G920 a partir de octubre con los dos volantes siendo totalmente compatibles con Project CARS en el momento del lanzamiento.

Para más información echa un vistazo a la web de Logitech Gaming o seguirlos Twitter.




6 comentarios :

  1. Y que pasa con los G27?
    Me parecería de traca que no se les de soporte...
    Bravo Logitech!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy apañando con el MaxRace F.1 v.4 con el ultimo firm (3.0),y la verdad me va muy bien

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el g27 muerto de asco gracias al no soporte, creo que no es justo gastarse tanto dinero en el volante como en el juego para después quedar obsoleto, yo no soy rico y no me puedo permitir comprarme un g29 ... soporte g27 ya!!


    Project cars + g27 es posible!!!!

    ResponderEliminar
  4. si a mi desde la actualizacion me va mal el g27

    ResponderEliminar
  5. El volante G920 no funciona en Xbox one, no tiene ángulo de giro y por más que e tocado configuraciones continúa igual mientras que en otros juegos como forza funciona perfectamente, arréglenlo o abra que vender para comprar forza 7.

    ResponderEliminar