Slide

10 jun. 2015

EL PACK "ICONOS DE COMPETICION" DA EL SAQUE INICIAL A "PROJECT CARS BAJO DEMANDA"



Slightly Mad Studios ha publicado el primer pack de contenido, lanzando PROJECT CARS BAJO DEMANDA.




PROJECT CARS BAJO DEMANDA es nuestro compromiso de mantener Project CARS al día con el mejor y más crítico contenido, mientras a la vez permite a los
jugadores elegir y escoger el coche o el circuito que ellos quieren sin estar obligados a hacer un prepago planificado.

Project CARS fue construido para el futuro desde el día uno y con PROJECT CARS BAJO DEMANDA los aficionados a las carreras alrededor del mundo, serán capaces de disfrutar de una experiencia que continua creciendo y evolucionando en 2015 con continuas actualizaciones gratuitas que mejoran y expanden el juego base original, coches gratuitos y diseños visuales sin ningún recargo, y contenido adicional disponible sin la obligación habitual de comprar un pase de temporada a largo plazo. 






Incluso desde el lanzamiento, los jugadores de Project CARS han recibido el primero de sus contenidos BAJO DEMANDA con el Lykan Hypersport en su garaje, una colección gratuita de diez diseños visuales creados por la comunidad y el lanzamiento de la actualización 1.3 que abordó cuestiones clave y expandió funcionalidad en el juego.




Y hoy, seguimos construyendo sobre esa base sólida con el lanzamiento del Pack de coches "Iconos de Competición" que añade Bentley a la lista cada vez mayor de fabricantes dentro del juego con dos modelos emblemáticos GT y Prototipo, además de tres potentes máquinas GT más, de los garajes de Mercedes-Benz, BMW y McLaren.






Project CARS fue creado por la comunidad y ha sido construido para el futuro. Con Project CARS BAJO DEMANDA estamos comprometidos a continuar esa conversación con los jugadores para asegurar que tiene las características y funcionalidades esperadas por ellos durante el año y más allá.

4 comentarios :

  1. Hola!!! Todo el mundo se queja de continuos fallos que tiene el juego en determinados sitios; como en boxer no poner el combustible deseado, tipo de ruedas, presion de neumáticos ... Bloquearte la camara y obligarte a salir por no poder cambiarla, tocar un piano y penalizarte incluso hasta la siguiente vuelta, en las 24h de le mans una piedra invisible hace volar el coche... Mucha gente se niega a jugar hasta no solucionar ciertos errores. Confio en vosotros, el juego es un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo....un pedazo de juego pero por favor sacar parches que arreglen los fallos y no empeoren otras cosas seria una pena....por ejemplo poner que se vean mas los discos incandecentes daria un aspecto visual muy bonito al juego ejemplo(driveclub)...y respecto al parche 1.04 en ps4 en las repeticiones algunos coches como el bmw gt5 clasico el sonido de nuestro coche no se escucha..

      Eliminar
    2. Los desarrolladores están en ello y siguen el foro oficial con intervenciones y recogiendo feedback de la gente. Por un lado como es natural, para solucionar fallos y por otro para aplicar sugerencias o nuevas funcionalidades.

      Un saludo, Jacinto

      Eliminar
    3. Por cierto y los coches japoneses como rx7,rx8,gtr34, gtr35 pedazos de coches y me encantaria que estubiesen que por lo menos unos cuantos en especial alguno con motor rotativo

      Eliminar