Slide

2 abr. 2015

PROJECT CARS: LOS MEJORES CONSEJOS DE LOS EXPERTOS


Project CARS está perfilándose para ser una de las experiencias épicas de competición en años, ofreciendo realismo sin precedentes, una exhaustiva colección de coches y una gran cantidad de circuitos reales. Mientras el juego aun está por ver para el gran público, en estos momentos está siendo testeado por una comunidad - que ha contribuido a su desarrollo gracias a la posibilidad de crowdfounding hecha por Slightly Mad Studios.

Si eres uno de los muchos jugadores de velocidad, que está lavando su mono de carrera en preparación para el lanzamiento del juego en Mayo, entonces deberías echar un vistazo a unos cuantos consejos aquí debajo y que han sido suministrados por la comunidad de Project CARS, que ha estado testeando el juego durante los últimos años. Las siguientes preguntas son las que regularmente se formulan los nuevos jugadores en acercamiento al juego, y deberían tener respuesta algunas de tus dudas...


¿Por que no puedo escoger más oponentes en algunos circuitos?

Project CARS no es como los tradicionales juegos de carreras, donde cada carrera soporta exactamente el mismo número de coches. El número de oponentes permitido en cada circuito depende enteramente de los espacios de garaje disponibles - justo como en la vida real. Si quieres una parrilla lo más llena posible, entonces selecciona Le Mans- que en realidad es uno de las carreras con más participantes del mundo y la representación en Project CARS no es diferente.





¿Por que la IA parece tan agresiva?

En otros títulos de carreras, los oponentes a los que te enfrentas pueden parecer inteligentes, pero a menudo hacen poco más que seguir una estricta linea de trazada. En contraste, la IA en Project CARS es dinámica y modelada como la vida real, donde los pilotos se arriesgan y pueden ser impredecibles. Intentarán y adelantarán si les das la oportunidad, y serán defensivos y mantendrán posición en pista para evitar colisiones. Están inclinados a seguir la mejor trazada como deberías esperar pero si tu linea es significativamente diferente deberías luchar - justo como en la realidad en que los pilotos siguen diferentes trazadas en cada curva.


¿Por que mis tiempos de test son más lentos que los día de carrera, cuando todo técnicamente se ha mantenido igual?

En la vida real, la actividad en pista acumula goma en su superficie, lo que añade más agarre. Una pista con goma es más rápida que una pista limpia. En Project CARS la superficie de pista en el día de carrera, puede acabar con tres o cuatro por ciento más de agarre que en los días de test. Y por supuesto, si llueve, la goma extra será limpiada.


¡No puedo mantener los neumáticos a la temperatura!

Algunos neumáticos dependen de la carga aerodinámica para mantener el calor. Ello requiere confianza en curvas. Examina la temperatura en pista y selecciona un compuesto apropiado para las condiciones o ajusta la presión del neumático. Project CARS intenta ser tan realista como sea posible y algo de ese realismo está presente en el reglaje del coche.


¡Este coche tiene demasiado subviraje!

No todos los coches están hechos de la misma forma. Algunos coches tienen neumáticos traseros mucho más anchos o tienen un gran alerón trasero, por ejemplo. Querrás ajustar esto tanto como sea necesario para alcanzar tu estilo de conducción. Justo como un piloto de carreras profesional que tiene que ajustar su estilo en función de lo que pasa en el vehículo. No deberías esperar conducir exactamente de la misma forma en cada coche del juego.





¡Puedo cambiar marchas sin usar el embrague!

Las cajas de cambio de competición reales, dan un poco más de tolerancia en todo el rango de cambio ideal que permiten pasar de marcha sin embragar. Se dañará el embrague si se hace incorrectamente, así para estar seguro, practica con las marchas antes de sumergirte en el entorno de competición.



¿Cual es la mejor manera para aprender como dominar Project CARS?

Si tienes una cuestión que no ha sido respondida aquí, entonces deberías echar un vistazo a las series de vídeos de Project CARS, Race Control. Esto sirve de ayuda e informa también a los jugadores de series específicas y manejo de los coches, y es una mina de oro de información y ayuda.

Profundiza en esto y estarás más que preparado para afrontar el juego cuando llegue a Xbox One, PS4 y PC, muy pronto.



Artículo original: Redbull

2 comentarios :

  1. tengo el logitech g29 con la palanca de cambios,y utilizo solo el embrahue para encender el coche si tengo un accidente despues el embrague no sirve para nada mas o es que tengo mal configurado en volante, porque las marchas cambian igual y no se nota que rasquen la marchas. espero que me podais ayudar gracias

    ResponderEliminar
  2. en opciones de mando configura el embrague automatico, asignado una tecla.

    ResponderEliminar