Slide

23 abr. 2015

EL ONLINE EN PROJECT CARS


Project CARS proporciona un diferente número de maneras para que juegues: Modo Carrera, Individual, Online y Comunidad. Éstas forman los cuatro pilares que están representados en nuestro logo y son testamento de nuestro deseo para los jugadores de tener libertad y variedad cuando jueguen.


Cuando se trata de jugar online siempre ha sido nuestro objetivo proveer a los jugadores de las herramientas para tener grandes partidas contra amigos, contra jugadores desconocidos y en grupos organizados. Debajo hay algunas de las maneras que hemos escuchado de vuestro feedback, identificando tendencias del jugador e implementando características clave con el fin de hacer tu experiencia personal y segura...






SALAS PUBLICAS & CON AMIGOS & PRIVADAS

Sabemos como jugar con jugadores alrededor del mundo es diferente a como jugar con amigos. Y es por eso que nos hemos asegurado que funcionan de manera diferente dependiendo con quien estés jugando:



Salas públicas

Las salas públicas está diseñadas para jugar rápido con extraños. Un contador de tiempo atrás de la sala dicta cuando empieza el evento y los jugadores pueden darle al icono del pulgar hacia arriba para indicar que están preparados para acelerar el comienzo de la partida. Así si estás jugando múltiples partidas en una ronda con la misma gente, estás seguro de ser capa de saltar dentro de cada uno con el menor jaleo posible. Las salas públicas aparecen en una lista navegable con las actuales partidas públicas a las que cualquier jugador puede unirse e invitar a sus amigos.


Salas con Amigos

Las salas de Amigos están diseñadas para ti y tus amigos, para jugar en un entorno digno de confianza con un host determinando cuando empieza la partida basado en la comunicación con tus amigos tanto por texto (PC) como por voz (PS4, Xbox One).
Los jugadores pueden unirse a Salas de Amigos tanto escogiendo "Unirse a la partida" de su lista de amigos o siendo invitado por alguien de la sala.



Salas Privadas

Las Salas Privadas están diseñadas para los jugadores y compañías que quieren permitir jugadores bajo ciertos criterios de entrada. Por ejemplo puedes ser el gestor de una liga y permitir el acceso solamente a miembros de una liga o una sala. 
Con una Sala Privada puedes crear salas a medida de jugadores específicos con permiso para jugar.



Las salas Online de hasta 16 jugadores están soportadas en Xbox One, Playstation 4 y PC de 32 bits.
Las salas de 32 jugadores está disponibles en PC de 64 bits.



OPCIONES DE HOST


Los creadores de partidas online tienen una gran cantidad de opciones disponibles con el fin de configurar la partida perfecta ya sea con tus amigos o con otros miembros de la comunidad Driver Network...

  • Migración de Host - Si el host marcha, alguien automáticamente tomará ese rol
  • Votar para cambiar el circuito - Si no te gusta la selección actual del circuito, puedes votar tu desacuerdo y proponer el cambio
  • Completa personalización - El Host puede decidir una lista completa de restricciones y reglas que prefiera (cámara interior, salida lanzada, daños desactivados, severidad de regulación, permitir ayudas de conducción, etc...)
  • Rellenar con IA - El host puede elegir rellenar la parrilla con oponentes de la IA si es que el lobby no está completo con jugadores humanos.
  • Seguridad - El Host puede nombre salas y protegerlos con contraseñas (solamente PC)



CARACTERISTICAS MITAD DE SESIÓN

En todas las partidas onnline, Los jugadores son libres de incluir cualquier número de sessiones pre-carrera como Prácticas, Clasificación o las que deseen.

Adicional y crucialmente, los jugadores pueden unirse a cualquiera de estas sesiones antes de la carrera y en cualquier momento. Así si has organizado una carrera a las 8 de la tarde, los jugadores pueden unirse en cualquier momento a la Clasificación y establecer su tiempo.

Project CARS soporta chat de texto (ajustable a una tecla) en PC y chat de voz en consolas permitiendo a los jugadores comunicarse, hacer estrategias y participar en una rivalidad amistosa con otros oponentes.

Cuando te sientas en el Pit Box, los jugores también tienen acceso a la sala de chat in-game, permitiendo a los jugadores interactuar con otros pilotos, ver sus tarjetas de jugador e ID's, votar para pasar a la siguiente sesión e invitar a amigos a unirse a la partida.

También puedes ver las acciones actuales en la pista en el Monitor, y crear tus propios Reglajes y Estrategias de Parada. Ver nuestro dedicado video sobre el Pit Box para más información.


Una vez el evento ha finalizado, puedes guardar la repetición en tu Galería Driver Network.



RENDIMIENTO ONLINE Y REPUTACION

Tu Perfil Driver Network monitoriza muchas estadísticas en relación a tu Experiencia, Enfoque y Afinidad. Pero también monitoriza tu Rendimiento Online y Reputación...


  • Número de carreras participadas vs número de carreras completadas
  • Análisis de la colocación en esas carreras
  • Poles conseguidas en sesiones de clasificación online
  • Promedio de posición final y promedio de posición en clasificación
  • El número de carreras en donde no incurriste en penalización alguna
  • Y el número de carreras donde fuiste descalificado


Entonces toda esta información es usada para asegurar que encuentras jugadores de similar habilidad y conducta. Choca contra otros jugadores y lentamente harás que te vayas uniendo a jugadores de similar tendencia destructiva. Conduce con buena conducta deportiva y te unirás en compañía de otros oponentes refinados.

Así que juega limpio, ten éxito y la grandeza te espera.
De escuchar y ver como nuestra comunidad WMD (miembros inversores) han jugado a Project CARS durante el desarrollo, y ver como los jugadores de carreras de otros títulos juegan, esperamos que todas estas características listadas recorran un largo camino para asegurar que el juego online en Project CARS no solo es auténtico e intenso sino también transparente y eficiente.

9 comentarios :

  1. Increíble lo del multijugador :D se podrán hacer muy buenas carreras.

    ResponderEliminar
  2. No existiran servidores dedicados para alquilar, para que las Comunidades podamos hacer Campeonatos propios ???

    ResponderEliminar
  3. Pongan la reputación ya por favor es algo esencial para poder jugar carreras serias, limpias y bonitas online

    ResponderEliminar
  4. Pongan la reputación ya por favor es algo esencial para poder jugar carreras serias, limpias y bonitas online

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada este juego,ja sabeis si queréis echar unas partidas steam. david_periko

    ResponderEliminar
  6. BUENAS,SOY USUARIO DE PS4 Y ME GUSTARIA SABER PARA CUANDO ESTARA ACTIVADA LA REPUTACION ONLINE, YA QUE E JUGADO MUCHAS PARTIDAS Y TENGO LOS CONTADORES DE REPUTACION A CERO Y ME GUSTARIA SABER SI ESQUE TENGO ALGO MAL CONFIGURADO O QUE SIMPLEMENTE NO ESTA ACTIVADO. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. para partidas en steam oliver_alfonzo1

    ResponderEliminar
  8. Chulada este juego de verdad , Yo me lanzo a las pistas todos los fines luego de mi trabajo , Quien quiere le entro !! Por cierto que volante utilizan ? Yo soy fanatico del G29 de Logitech , Aqui lo encontre , son unos cracks analizando volantes10.com

    ResponderEliminar
  9. Estamos organizando un campeonato que empieza 20 marzo...si quiers informacion msndame mensaje en psn...mi id murfy713

    ResponderEliminar