Slide

14 mar. 2015

(VIDEO) PIT BOX: ESTRATEGIA DE PARADAS, MONITOR Y MAS...


Segundo video de la serie "En profundidad". 

En el primero, Andy Tudor dio a conocer la estructura y mecánica del modo Carrera, el Calendario, el Panel Central, el Chat Fan, etc..  

Continuando en el punto donde lo dejó, en este video, nos enseña el Pit Box durante una
sesión de clasificación del Formula A en Hockenhein. Desde aquí se puede consultar la tabla de tiempos del resto de participantes, el monitor, la estrategia de paradas, acelerar el tiempo o tocar reglajes.

Desde el Monitor se puede hacer un seguimiento a cualquiera de los participantes desde varias vistas incluida las cámaras de TV, ver su posición en el trazado o incluso consultar su telemetría.

En la Estrategia de Paradas se tiene opción de guardar varias estrategias y utilizar la que más interese ya sea por el circuito u otra circunstancia. Se pueden fijar los litros de combustible, el compuesto y presión por cada uno de los cuatro neumáticos, y señalar que daños queremos que nos reparen.

Una vez salimos del garaje a pista y rodamos varias vuelas podemos ver las diferencias de tiempo que son mostradas en el cuadro situado en la parte superior derecha de la pantalla. Este cuadro tiene varias opciones pudiendo ver el tiempo vuelta a vuelta, diferencia de tiempo que vas haciendo en la sesión, diferencia de tiempo respecto al record del mundo y diferencia respecto a tu mejor tiempo.
La diferencia se actualiza en tiempo real, se tiñe de rojo y verde según pierdes o ganas segundos respecto a tu vuelta anterior, respectivamente.





En el siguiente capítulo se dedicará por completo al interesante Driver Network.

4 comentarios :

  1. Denis, lo del monitor también se podrá usar en multijugador? saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además en el online si te retiras ya sea por descalificación o por avería mecánica vuelves al garaje, el monitor hace de modo Espectador, puedes ver a tus compañeros, montarte en su coche y elegir la cámara TV por ejemplo. Así puedes seguir el resto de la carrera y ver incluso si hay un emocionante final :)

      Eliminar
    2. Genial! gracias por la respuesta Denis, un saludo! :D

      Eliminar
  2. Hola muy buenas!! Tocando un poco el tema de las cajas de cambio. Van a ser ajustables? me refiero a que si el simulador va dar opción de trastear con ellas y así poder ajustarlas a cada circuito y estilo de conducción. Un saludo

    ResponderEliminar