Slide

12 mar. 2015

NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO: MAYO 2015


Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han anunciado hoy que Project CARS estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC a mediados de mayo de 2015. El cambio de fecha tiene como objetivo que el equipo de desarrollo pueda seguir puliendo el juego.


Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado:


«Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir. Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido.

Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project CARS sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística. Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo. Este regalo, que seguro que encantará a los aficionados, estará disponible desde el primer día. Pronto revelaremos de qué se trata y os daremos más información. ¡Estad atentos a nuestra página web!
».



4 comentarios :

  1. Prefiero esperar y que no tenga fallos, a que salga ya y tirarme dos meses cagándome en todo lo que se menea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesita un poco más de tiempo para ultimar pequeños detalles y terminar de perfeccionar algunas partes. Por lo demás es un juego bastante completo con detalles que abundan no solo en los gráficos. :)

      Eliminar
  2. Denis en cuanto a simulacion que tal va este respecto a asseto corsa e iRacing? me inquieta saber eso ya que supongo has probado los juegos antes mencionados en pc, muchas diferencias o project cars es un digno rival de los otros simuladores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los he probado apenas. Yo creo que lo mejor es esperar a la versión final. No todos los coches se sienten igual. Las sensaciones son importantes en un simulador y para ello yo creo que tienen la suficiente información de lo que hace el coche y neumático en pista para transmitirla al volante.
      Espero que añadan explicaciones claras de lo que hace cada parámetro del FFB ya que hay un buen número, tanto en configuración del volante como en los reglajes de cada coche.

      Eliminar