Slide

5 mar. 2015

MODO ONLINE: OPCIONES DE JUEGO Y RESTRICCIONES


INTRODUCCION

La estructura en la creación de una partida online sigue un patrón y aspectos similares a los de creación de un fin de semana de carreras o también de las prácticas:
Formato o estructura de la sesión, las Condiciones (clima, fechas, horas, progresiones...) y por último algo esencial para el Online como son las Restricciones (que han sido actualizadas recientemente). Vamos a ver la variedad en la creación de una partida online:


ESTRUCTURA Y SESIONES

Configurándose lo esencial de una partida online: El tipo de sesión, número de jugadores, posibilidad de inclusión de IA así como su dificultad. Si se quiere establecer el vehículo idéntico a todos, o incluso que sea una clase determinada.
Además se tiene la posibilidad de añadir Prácticas, Clasificación, Calentamiento y Salida lanzada. Elige las quieres y su tiempo de duración.




CONDICIONES (FECHA, HORA Y CLIMA)

En este apartado se configura todo lo relacionado con la fecha y el clima, y su progresión.

Elige un mes y una hora. Establece hasta 4 slots de clima, eligiendo una amplia variedad de climas. Incluso la posibilidad de meteorología real que nos traerá el clima que en ese instante se esté dando en el circuito real.
También otra posibilidad es añadir 4 climas Aleatorios. Un reto no saber que clima nos espera.



RESTRICCIONES ONLINE

Recientemente han sido actualizadas restricciones para la creación de la partida online. Ahora se tiene los Fallos mecánicos, Desgaste de neumáticos, Consumo combustible y Autoarranque del motor. 

El desgaste de neumático se puede establecer en Real, Desactivado y varios
multiplicadores a elegir que lo que harán es incrementar mayor o menor medida el desgaste. 

En el caso del combustible puede desactivarse, que sea Real o bien Lento.

Como se puede ver en la captura de arriba, también se tiene la opción de Banderas y Penalizaciones y Daños, además de las clásicas opciones para forzar vistas, marchas y ayudas. Estas últimas con la opción de elegir que sean Realistas. El coche llevará aquellas ayudas que lleva el homónimo real.

Con esto se tiene una diversidad de opciones para establecer restricciones con sus opciones en la creación de la partida.





REPUTACION ONLINE

El juego cuenta con un seguimiento de lo que hagas con el fin de separar tipos de jugadores. En otro capítulo veremos el funcionamiento de la reputación online.



En el siguiente video se puede ver lo explicado y más:

2 comentarios :

  1. Fantastica INFO sobre este tema que tanto nos interesa a todos aquellos que ya hemos comprado el Juego Project CARS. Y tambien para los que todavia no lo adquirieron, información como esta que nos ofreces ayuda a entender un poco más el Juego y sus opciones de Juego OnLine.

    ResponderEliminar
  2. Reputacion online cuanto antes por favor

    ResponderEliminar