Slide

23 mar. 2015

EL SOPORTE DE VOLANTES FANATEC LLEGA A CONSOLAS



Slightly Mad Studios y Fanatec están orgullosos de anunciar hoy que Project CARS soportará un abanico de hardware Fanatec en ambas consolas, PlayStation®4 y Xbox One.
"Volantes, pedales y palancas de cambio son dispositivos para juegos de carreras; tenemos un conocimiento innato de como funcionan en la vida real y proveen la más inmersiva, auténtica experiencia para los jugadores." dice Andy Tudor, Director Creativo. "Así como nos acercamos al lanzamiento de Project CARS nos complace anunciar adicional soporte para el siguiente hardware Fanatec en PC, PlayStation®4 y Xbox One..."



PC & PLAYSTATION®4

Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 GT2
Porsche 911 GT3 RS V2
CSR
CSR Elite



PC, PLAYSTATION®4 & XBOX ONE

ClubSport Wheel Base

ClubSport Wheel Base v2






"Los jugadores han estado disfrutando de sólida calidad, tecnología integrada, y pura sensación de conducción de estos fantásticos productos, desde hace un tiempo en PC y plataformas de anterior generación pero a través de la continua colaboración con el equipo en Fanatec, los jugadores ahora van a ser capaces de usar los volantes que ya tienen o están pensando en comprar con Project CARS a través de una actualización desde el primer día."

La calidad de los dispositivos juega un importante rol en el factor inmersión de una simulación y especialmente nuestra serie ClubSport que ofrece una calidad de automoción y nivel de experiencia. Ahora estamos ofreciendo este nivel a Playstation 4 y Xbox One, y Project CARS es el título perfecto para hacer el mejor uso de nuestra tecnología. Esta combinación es un nuevo hito en consolas de juego."  (Thomas Jackermeier, CEO Endor AG / Fanatec)


6 comentarios :

  1. Hola tengo un volante fanatec gt2 porsche y el juego project cars recién comprado y no soy capaz de jugar con el volante porque no me reconoce ni la play ni el juego el volante, ¿alguna ayuda ? Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Os habeis lucido. Tengo el Fanatec CSR y no hay quien lo haga funcionar decentemente. Todos los usuarios de Fanatec estamos igual, sacar un parche por dios.

    ResponderEliminar
  3. A mi project cars y windows 10 hacen que mi fanatec csr no vibre.En otros simuladores va bien.por favor arreglenlo de u a vez.gracias

    ResponderEliminar
  4. A mi project cars y windows 10 hacen que mi fanatec csr no vibre.En otros simuladores va bien.por favor arreglenlo de u a vez.gracias

    ResponderEliminar