Slide

29 mar. 2015

ANUNCIO COCHE GRATUITO #1: LYKAN HYPERSPORT


El Lykan Hypersport es uno de los coches más caros y exclusivos jamás hecho con opciones adicionales tales como diamantes incrustados, esmeraldas y zafiros.






También es el primer supercoche en ser producido en Oriente Medio y es la estrella de un impresionante pieza en el set de la próxima película Fast and Furious 7...





Capaz de alcanzar los 100km/h en tan solo 2.8 segundos, el Lykan Hypersport de W Motors tiene una potencia de 740CV con una velocidad máxima de 395km/h mientras muestra también un estilo asombroso y tecnología futurista como un tablero de instrumentos holográfico.

El Director Creativo de Project CARS, Andy Tudor, comenta: "Estamos inmensamente contentos de tener esta excelente máquina en el juego y dar a los aficionados la ocasión de estar tras el volante de un vehículo verdaderamente increible. El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratuitos que se regalarán cada mes como agradecimiento a nuestros fans por ser pacientes por el lanzamiento del juego. Tendremos más información del programa completo de contenido adicional pronto y esperamos que esto sea un gran adelanto de la forma en que Project CARS va a expandirse en el futuro."


El Lykan Hypersport puede ser visto en Project CARS en Mayo y aquí en Fast and Furious 7 el 3 de Abril


No hay comentarios :

Publicar un comentario