Slide

23 feb. 2015

(VIDEOS) CICLO DIA-NOCHE / TRANSICION CLIMA


En tres artículos se ha tratado el tema del ciclo día/noche 24 horas, el sistema dinámico de nubes y la variedad de climas en Project CARS.

Dos vídeos de ejemplo para verlo:


En el primero se muestra el ciclo día noche y la transición de clima. Estas dos características a velocidad acelerada. En el juego se cuenta con la opción de acelerar el tiempo y el clima por separado:
  • Progreso del tiempo: No, tiempo real, 2x, 5x, 10x, 15x, 20x, 25x, 30x, 40x, 50x, 60x
  • Progreso del clima: Sincronizar, tiempo real, 2x, 5x, 10x, 15x, 20x, 25x, 30x


El segundo es una partida online que tiene como escenario uno de los circuitos históricos como es el circuito urbano de Montecarlo. El vídeo muestra la dificultad de conducción en condiciones adversas. No solo por ser bajo lluvia sino también por la dificultad en visibilidad que ello representa, como son las gotas de agua en la luna o la estela de agua de los coches.

En la configuración de esta partida online, se ha establecido condición aleatoria en los 4 slots de clima posibles. En Mónaco no solo estarás atento a los muros sino también al cielo, esperando la condición menos desfavorable. Claro que siempre te quedará seleccionar tu clima preferido en vez de Aleatorio. 

Otra opción es seleccionar clima en tiempo real. El juego se conecta a los servidores de Openweathermap y sincroniza datos con el juego del clima en ese momento, del clima previsto o del clima de horas anteriores, o incluso días.





No hay comentarios :

Publicar un comentario