Slide

19 feb. 2015

PRIMER VISTAZO AL MODO CARRERA


Andy Tudor en un primer vistazo enseña la estructura del modo Carrera. Aquí un video a modo de tutorial con el propio Andy como voz narradora:








Este es el primero de una serie de episodios. Atentos al siguiente se verá con más detalle la clasificación, el Pit Box, estrategia de paradas y algo de gameplay del primera carrera en el modo Carrera.

3 comentarios :

  1. Para los que no entendemos bien el ingles, alguien puede hacer un resumen de lo que se comenta en el vídeo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza el video con una introducción explicando brevemente los 4 pilares básicos del juego: Modo Carrera, Solo, Online y Driver Network.
      El modo Carrera comienza con la creación del piloto y ahí rellenas tu nombre, nacionalidad, etc... En el modo Carrera puedes empezar libremente por donde desees pero también puedes de paso realizar los tres hitos históricos a completar:

      -El primero "De Cero a Héroe" y el requisito en éste es comenzar en el nivel 8, que son los karts, e ir subiendo por las categorías hasta llegar a los LMP1. En diez temporadas has de conseguir ser campeón de LMP1 para conseguir este hito histórico

      -El segundo es "Defender Campeonato" has de defender durante tres años tu trono de campeón. Que nadie te lo arrebate. Para hacer esto debe ser un evento de nivel 2 o nivel 1. Una vez seas campeón defíendelo durante tres años que nadie te lo arrebate y conseguirás este histórico.

      El tercer y último es el "Triple Corona". Gana el campeonato en tres disciplinas diferentes. Elige eventos desde nivel 3 para ello.

      Así que además de jugar los eventos del modo Carrera como prefieras también aprovecha para ganar estos hitos.

      Cuando eliges una disciplina tienes varios contratos de los que elegir uno. Lo eliges y en el video introductorio explica las reglas del fin de semana.

      Entonces accedes al dashboard que sería el menú del modo carrera donde puedes ver muchas cosas como el calendario donde te viene el día marcado para comenzar el primer fin de semana. Con el progreso que hagas recicibirás invitaciónes. Tienes diferentes objetivos que realizar en ellas.
      En ese dashboard puedes ver los emails, puedes ver resultados, y en overview es el resumen de todo lo que vas consiguiendo en el modo carrera, las invitaciones, y ganando accolades tienes acceso a promociones comerciales, también accedes a tus repes guardadas o a tus capturas de pantalla del modo foto.
      Aquí también puedes consultar las reglas de la disciplina que vayas a competir.

      Cuando empieces una sesión puedes ajustar el número de vueltas o la dificultad de la IA, o incluso simular la sesión.

      Más o menos esto es lo que se muestra en el video. Espero te haya ayudado.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Gracias Denis, creo que como todos, ya tengo muchas ganas de probarlo.

      Un saludo.

      Eliminar